Términos y Condiciones Generales de Contratación
Última actualización agosto 2020
La contratación de los productos y servicios prestados por CardoCoin (en adelante, CardoCoin) (como se define a continuación), se rige por las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL PRODUCTO o SERVICIO, en adelante las CONDICIONES, que se detallan en las cláusulas contempladas en las siguientes páginas de este documento.

Se entiende como CLIENTE a la persona interesada en comprar dicho PRODUCTO o contratar dicho SERVICIO.
Al acceder, descargar, usar o hacer clic en "Acepto" para aceptar cualquier Servicio de CardoCoin (como se define a continuación) proporcionado por CardoCoin (como se define a continuación), usted acepta que ha leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones estipulados en estos Términos de uso (en lo sucesivo, "estos Términos"), así como nuestra Política de privacidad en https://www.cardocoin.com/politica-de-privacidad . Además, al utilizar algunas funciones de los Servicios, puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales específicos aplicables a esas funciones.

CLÁUSULAS

SERVICIOS.

Lea los términos detenidamente, ya que rigen el uso de los servicios de CardoCoin. ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN DISPOSICIONES IMPORTANTES QUE INCLUYEN UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE QUE REQUIERE QUE TODAS LAS RECLAMACIONES SE RESUELVAN MEDIANTE ARBITRAJE LEGALMENTE VINCULANTE. Los términos de la disposición de arbitraje se establecen en el Artículo 10, “Resolución de disputas: foro, arbitraje, renuncia a acciones colectivas”, a continuación. Al igual que con cualquier activo, los valores de las monedas digitales (como se definen a continuación) pueden fluctuar significativamente y existe un riesgo sustancial de pérdidas económicas al comprar, vender, mantener o invertir en monedas digitales y sus derivados.AL HACER USO DE LOS SERVICIOS DE CardoCoin, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE: (1) ES CONSCIENTE DE LOS RIESGOS ASOCIADOS CON LAS OPERACIONES DE MONEDAS DIGITALES Y SUS DERIVADOS; (2) USTED ASUMIRÁ TODOS LOS RIESGOS RELACIONADOS CON EL USO DE LOS SERVICIOS DE CardoCoin Y LAS TRANSACCIONES DE MONEDAS DIGITALES Y SUS DERIVADOS; Y (3) CardoCoin NO SERÁ RESPONSABLE DE DICHOS RIESGOS O RESULTADOS ADVERSOS.

Al acceder, usar o intentar usar los Servicios de CardoCoin en cualquier capacidad, usted reconoce que acepta y acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo, no acceda a CardoCoin ni utilice los servicios de CardoCoin.

I. Definiciones

1. CardoCoin se refiere a un ecosistema que comprende los sitios web de CardoCoin (cuyos nombres de dominio incluyen, entre otros, https://www.CardoCoin.com ), aplicaciones móviles, clientes, applets y otras aplicaciones que se desarrollan para ofrecer Servicios de CardoCoin, e incluye plataformas, sitios web y clientes operados de forma independiente dentro del ecosistema (por ejemplo, la plataforma abierta de CardoCoin, CardoCoin Launchpad, CardoCoin Labs, CardoCoin Charity, CardoCoin DEX, CardoCoin X, JEX, Trust Wallet y puertas de enlace fiat). En caso de discrepancia entre los términos de uso relevantes de las plataformas anteriores y el contenido de estos Términos, prevalecerán los respectivos términos aplicables de dichas plataformas.

2. Los Operadores de CardoCoinse refieren a todas las partes que administran CardoCoin, incluidas, entre otras, personas jurídicas, organizaciones no incorporadas y equipos que brindan Servicios de CardoCoin y son responsables de dichos servicios. Por conveniencia, a menos que se indique lo contrario, las referencias a "CardoCoin" y "nosotros" en estos Términos se refieren específicamente a los Operadores de CardoCoin.BAJO ESTOS TÉRMINOS, LOS OPERADORES DE CardoCoin PUEDEN CAMBIAR COMO AJUSTES COMERCIALES DE CardoCoin, EN CUYO CASO, LOS OPERADORES CAMBIADOS DEBERÁN CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES BAJO ESTOS TÉRMINOS CON USTED Y PROPORCIONARLE SERVICIOS, Y DICHO CAMBIO NO AFECTA SUS DERECHOS E INTERESES BAJO ESTOS. ADICIONALMENTE, EL ALCANCE DE LOS OPERADORES CardoCoin PUEDE AMPLIARSE DEBIDO A LA PROVISIÓN DE NUEVOS SERVICIOS CardoCoin, EN CUYO CASO, SI CONTINÚA UTILIZANDO LOS SERVICIOS CardoCoin, SE CONSIDERA QUE HA ACORDADO EJECUTAR CONJUNTAMENTE ESTOS TÉRMINOS CON LOS OPERADORES CardoCoin RECIENTEMENTE AÑADIDOS. EN CASO DE DISPUTA, USTED DETERMINARÁ LAS ENTIDADES POR LAS CUALES ESTOS TÉRMINOS SE EJECUTAN CON USTED Y LAS CONTRAPARTIDAS DE LA DISPUTA, DEPENDIENDO DE LOS SERVICIOS ESPECÍFICOS QUE UTILICE Y DE LAS ACCIONES PARTICULARES QUE AFECTAN SUS DERECHOS O INTERESES.

3. Los servicios de CardoCoinse refieren a varios servicios que le proporciona CardoCoin que se basan en tecnologías de Internet y / o blockchain y se ofrecen a través de los sitios web de CardoCoin, aplicaciones móviles, clientes y otras formas (incluidos los nuevos habilitados por el desarrollo tecnológico futuro). Los servicios de CardoCoin incluyen, entre otros, componentes del ecosistema de CardoCoin como las plataformas de comercio de activos digitales, el sector financiero, CardoCoin Labs, CardoCoin Academy, CardoCoin Charity, CardoCoin Info, CardoCoin Launchpad, CardoCoin Research, CardoCoin Chain, CardoCoin X, CardoCoin Fiat Gateway, los servicios existentes ofrecidos por Trust Wallet y los servicios novedosos que proporcionará CardoCoin.

4. Las reglas de la plataforma de CardoCoinse refieren a todas las reglas, interpretaciones, anuncios, declaraciones, cartas de consentimiento y otros contenidos que han sido y serán publicados posteriormente por CardoCoin, así como todas las regulaciones, reglas de implementación, descripciones de procesos de productos y anuncios publicados en el Centro de ayuda o dentro de los productos o procesos de servicio.

5. Los usuariosse refieren a todas las personas, instituciones u organizaciones que acceden, descargan o utilizan CardoCoin o los Servicios de CardoCoin y que cumplen con los criterios y condiciones estipulados por CardoCoin. Si existen otros acuerdos para entidades tales como desarrolladores, distribuidores, creadores de mercado e intercambios de monedas digitales, se seguirán dichos acuerdos.

6. Las monedas digitalesse refieren a tokens o criptomonedas encriptados o digitales con un cierto valor que se basan en tecnologías blockchain y criptografía y se emiten y administran de forma descentralizada.

7. Los activos digitalesse refieren a las monedas digitales, sus derivados u otros tipos de activos digitalizados con un cierto valor.

8. Las cuentas de CardoCoinse refieren a las cuentas virtuales fundamentales, incluidas las cuentas principales y las subcuentas, que CardoCoin abre para que los usuarios registren en CardoCoin su uso de los servicios de CardoCoin, transacciones, cambios de activos e información básica. Las cuentas de CardoCoin sirven como base para que los usuarios disfruten y ejerzan sus derechos en CardoCoin.

9. El comercio de cripto a criptose refiere a transacciones al contado en las que una moneda digital se intercambia por otra moneda digital.

10. Fiat Tradingse refiere a transacciones al contado en las que se intercambian monedas digitales por monedas fiduciarias o viceversa.

11. Las Cuentas Colateralesse refieren a cuentas especiales abiertas por Usuarios en CardoCoin para depositar y retirar colaterales (como márgenes) de acuerdo con estos Términos (incluido el Acuerdo de Servicios Contractuales de CardoCoin y las Reglas de la Plataforma CardoCoin), según se requiera para transacciones contractuales, comercio apalancado y / o servicios de préstamo de divisas.

12. Préstamo / Préstamose refiere al préstamo de CardoCoin de monedas digitales a los usuarios a un interés cobrado de ciertas formas (en forma de monedas digitales), incluidos, entre otros, los servicios de préstamo de divisas y operaciones apalancadas que se ofrecen actualmente, y otras formas de préstamo. / servicios de préstamo que lanzará CardoCoin.

II. Provisiones generales

1. Acerca de estos términos

a. Relación contractual

Estos Términos constituyen un acuerdo legal y crean un contrato vinculante entre usted y los Operadores de CardoCoin.

si. Términos suplementarios

Debido al rápido desarrollo de las monedas digitales y CardoCoin, estos Términos entre usted y los Operadores de CardoCoin no enumeran ni cubren todos los derechos y obligaciones de cada parte, y no garantizan la alineación total con las necesidades que surjan del desarrollo futuro. Por lo tanto, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ( https://www.CardoCoin.com/en/privacy ), LAS REGLAS DE LA PLATAFORMA DE CardoCoin Y TODOS LOS DEMÁS ACUERDOS SUSCRITOS POR SEPARADO ENTRE USTED Y CardoCoin SE CONSIDERAN TÉRMINOS SUPLEMENTARIOS QUE FORMAN PARTE INTEGRAL DE ESTOS TÉRMINOS Y DEBERÁN TIENE EL MISMO EFECTO LEGAL. SU USO DE LOS SERVICIOS DE CardoCoin SE CONSIDERA SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS COMPLEMENTARIOS ANTERIORES.

C. Cambios a estos términos

CardoCoin se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos a su discreción en cualquier momento. CardoCoin notificará dichos cambios actualizando los términos en su sitio web ( https://www.CardoCoin.com/en/terms ) y modificando la fecha de [Última revisión] que se muestra en esta página. CUALQUIER Y TODAS LAS MODIFICACIONES O CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS SERÁN EFECTIVOS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN EN EL SITIO WEB O DE LA PUBLICACIÓN A LOS USUARIOS. POR LO TANTO, SU USO CONTINUADO DE LOS SERVICIOS DE CardoCoin SE CONSIDERA SU ACEPTACIÓN DEL ACUERDO MODIFICADO Y LAS REGLAS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGÚN CAMBIO A ESTOS TÉRMINOS, DEBE DEJAR DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CardoCoin INMEDIATAMENTE. SE LE RECOMIENDA QUE REVISE CON FRECUENCIA ESTOS TÉRMINOS PARA ASEGURAR SU COMPRENSIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE APLICAN A SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS DE CardoCoin.

re. Prohibición de uso

AL ACCEDER Y UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CardoCoin, USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE NO HA SIDO INCLUIDO EN NINGUNA LISTA DE EMBARGOS COMERCIALES O SANCIONES ECONÓMICAS (COMO LA LISTA DE SANCIONES DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS), LA LISTA DE NACIONALES ESPECIALMENTE DESIGNADOS MANTENIDA POR OFAC CONTROL DE ACTIVOS EXTRANJEROS DEL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EE. UU.), O LA LISTA DE PERSONAS O ENTIDAD DENEGADAS DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIO DE EE. UU. CardoCoin SE RESERVA EL DERECHO A ELEGIR MERCADOS Y JURISDICCIONES PARA REALIZAR NEGOCIOS Y PUEDE RESTRINGIR O RECHAZAR, A SU DISCRECIÓN, LA PROVISIÓN DE SERVICIOS DE CardoCoin EN CIERTOS PAÍSES O REGIONES.

2. Acerca de CardoCoin

Como parte importante del ecosistema CardoCoin, CardoCoin sirve principalmente como una plataforma global en línea para el comercio de activos digitales y proporciona a los usuarios una plataforma comercial, servicios financieros, servicios técnicos y otros servicios relacionados con activos digitales. Como se detalla en el Artículo 3 a continuación, los Usuarios deben registrarse y abrir una cuenta con CardoCoin, y depositar Activos Digitales en su cuenta antes de operar. Los usuarios pueden, sujeto a las restricciones establecidas en estos Términos, solicitar el retiro de Activos Digitales. Aunque CardoCoin se ha comprometido a mantener la precisión de la información proporcionada a través de los Servicios de CardoCoin, CardoCoin no puede garantizar y no garantiza su precisión, aplicabilidad, confiabilidad, integridad, rendimiento o idoneidad, ni CardoCoin será responsable de ninguna pérdida o daño que pueda causar. directa o indirectamente por su uso de estos contenidos. La información sobre los Servicios de CardoCoin puede cambiar sin previo aviso, y el propósito principal de proporcionar dicha información es ayudar a los Usuarios a tomar decisiones independientes. CardoCoin no proporciona asesoramiento de inversión o consultoría de ningún tipo, y no es responsable del uso o interpretación de la información sobre CardoCoin o cualquier otro medio de comunicación. Todos los usuarios de los servicios de CardoCoin deben comprender los riesgos que implica el comercio de activos digitales,

3. Registro y requisitos de la cuenta de CardoCoin

a. Registro

Todos los usuarios deben solicitar una cuenta de CardoCoin en ( (https://accounts.CardoCoin.com/en/register) antes de utilizar los servicios de CardoCoin. Cuando registra una cuenta de CardoCoin, debe proporcionar su nombre real, dirección de correo electrónico y contraseña, y aceptar estos Términos, la Política de privacidad y otras Reglas de la plataforma de CardoCoin. CardoCoin puede negarse, a su discreción, a abrir una cuenta de CardoCoin para usted. Usted acepta proporcionar información completa y precisa al abrir una cuenta de CardoCoin, y acepta actualizar oportunamente cualquier información que proporcione a CardoCoin para mantener la integridad y precisión de la información. Solo se puede registrar un Usuario a la vez, pero cada Usuario individual (incluido cualquier Usuario que sea una empresa o entidad legal) puede mantener solo una cuenta principal en un momento dado. Los usuarios institucionales (incluidos los usuarios que son empresas y otras entidades legales) pueden abrir una o más subcuentas en la cuenta principal con el consentimiento de CardoCoin. Para ciertos Servicios de CardoCoin, es posible que deba configurar una cuenta especial independiente de su Cuenta de CardoCoin, según las disposiciones de estos Términos o los Términos complementarios. El registro, uso, protección y administración de dichas cuentas comerciales se rigen igualmente por las disposiciones de este artículo y el artículo 6, a menos que se indique lo contrario en estos Términos o en los Términos complementarios.

si. Elegibilidad

Al registrarse para usar una cuenta de CardoCoin, usted declara y garantiza que (i) como individuo, tiene al menos 18 años o es mayor de edad para formar un contrato vinculante según las leyes aplicables; (ii) como individuo, persona jurídica u otra organización, tiene plena capacidad legal y autorizaciones suficientes para suscribir estos Términos; (iii) no ha sido previamente suspendido o eliminado del uso de CardoCoin Services; (iv) actualmente no tiene una cuenta de CardoCoin; (v) no es un usuario de EE. UU., a menos que solo inicie sesión en sitios web para usuarios de EE. UU. y utilice los servicios de CardoCoin para usuarios de EE. UU. Si actúa como empleado o agente de una entidad legal y acepta estos Términos en su nombre, declara y garantiza que tiene todos los derechos y autorizaciones necesarios para vincular a dicha entidad legal;

C. Verificación de identidad de usuario

Su registro de una cuenta con CardoCoin se considerará su acuerdo para proporcionar la información personal requerida para la verificación de identidad. Dicha información se utilizará para verificar la identidad de los Usuarios, identificar rastros de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, fraude y otros delitos financieros a través de CardoCoin, o para otros fines legales declarados por CardoCoin. Recopilaremos, usaremos y compartiremos dicha información de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Además de proporcionar dicha información, usted acepta permitirnos mantener un registro de esa información durante el período durante el cual su cuenta está activa y dentro de los cinco (5) años posteriores al cierre de su cuenta, de conformidad con los estándares globales de la industria sobre almacenamiento de datos. . También nos autoriza a realizar las investigaciones necesarias directamente oa través de un tercero para verificar su identidad o protegerlo a usted y / oa nosotros de delitos financieros, como el fraude. La información que requerimos para verificar su identidad puede incluir, pero no se limita a, su nombre, dirección de correo electrónico, información de contacto, número de teléfono, nombre de usuario, identificación emitida por el gobierno, fecha de nacimiento y otra información recopilada durante el registro de la cuenta. Al proporcionar la información requerida, confirma que es verdadera y precisa.DESPUÉS DEL REGISTRO, DEBE ASEGURARSE DE QUE LA INFORMACIÓN ES VERDADERA, COMPLETA Y ACTUALIZADA DE MANERA OPORTUNA CUANDO SE CAMBIE. SI EXISTE ALGÚN MOTIVO PARA CREER QUE ALGUNA DE LA INFORMACIÓN QUE USTED HA PROPORCIONADO ES INCORRECTA, FALSA, ANTICIPADA O INCOMPLETA, CardoCoin SE RESERVA EL DERECHO DE ENVIARLE UN AVISO PARA DEMANDAR CORRECCIÓN, ELIMINAR DIRECTAMENTE LA INFORMACIÓN PERTINENTE Y, SEGÚN EL CASO, TERMINE TODO O PARTE DE LOS SERVICIOS DE CardoCoin QUE LE PROPORCIONAMOS. SI NO PODEMOS COMUNICARSE CON USTED CON LA INFORMACIÓN DE CONTACTO QUE USTED PROPORCIONÓ, USTED SERÁ TOTALMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA O GASTO CAUSADO POR CardoCoin DURANTE EL USO DE LOS SERVICIOS DE CardoCoin. POR LA PRESENTE USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR TODA LA INFORMACIÓN SI HAY ALGÚN CAMBIO. AL REGISTRAR UNA CUENTA, USTED AUTORIZA A CardoCoin PARA REALIZAR INVESTIGACIONES QUE CardoCoin CONSIDERA NECESARIAS, YA SEA DIRECTA O A TRAVÉS DE UN TERCERO, PARA VERIFICAR SU IDENTIDAD O PROTEGERLO A USTED, OTROS USUARIOS Y / O CardoCoin DE FRAUDE U OTROS CRÍMENES FINANCIEROS, ACCIONES BASADAS EN LOS RESULTADOS DE DICHAS INVESTIGACIONES. TAMBIÉN RECONOCE Y ACEPTA QUE SU INFORMACIÓN PERSONAL PUEDE SER DIVULGADA A LAS OFICINAS DE CRÉDITO Y AGENCIAS DE PREVENCIÓN DE FRAUDE O PREVENCIÓN DE DELITOS FINANCIEROS, QUE PUEDEN RESPONDER A NUESTRAS INVESTIGACIONES EN SU TOTALIDAD.

re. Requisitos de uso de la cuenta

La cuenta de CardoCoin solo puede ser utilizada por el registrante de la cuenta. CardoCoin se reserva el derecho de suspender, congelar o cancelar el uso de las cuentas de CardoCoin por parte de personas distintas del registrante de la cuenta. Si sospecha o tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, debe notificar a CardoCoin de inmediato. CardoCoin no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de la Cuenta de CardoCoin por usted o cualquier tercero con o sin su autorización.

mi. Seguridad de la cuenta

CardoCoin se ha comprometido a mantener la seguridad de los fondos confiados por el usuario y ha implementado la protección estándar de la industria para los servicios de CardoCoin. Sin embargo, las acciones de los usuarios individuales pueden presentar riesgos. Deberá aceptar tratar sus credenciales de acceso (como nombre de usuario y contraseña) como información confidencial y no revelar dicha información a ningún tercero. También acepta ser el único responsable de tomar las medidas de seguridad necesarias para proteger su cuenta de CardoCoin y su información personal. Usted debe ser el único responsable de mantener a salvo su cuenta y contraseña de CardoCoin, y ser responsable de todas las transacciones en su cuenta de CardoCoin. CardoCoin no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o consecuencias causadas por el uso autorizado o no autorizado de las credenciales de su cuenta, que incluyen, entre otros, la divulgación de información, la divulgación de información, el consentimiento o la presentación de varias reglas y acuerdos haciendo clic en el sitio web, renovación del acuerdo en línea, etc.
Al crear una cuenta de CardoCoin, por la presente acepta que:
  1. notificará a CardoCoin de inmediato si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su cuenta y contraseña de CardoCoin o cualquier otra violación de las reglas de seguridad;
  2. cumplirá estrictamente con todos los mecanismos o procedimientos de CardoCoin con respecto a la seguridad, autenticación, comercio, cobro y retiro; y
  3. tomará las medidas necesarias para cerrar sesión en CardoCoin al final de cada visita.
F. Información personal

Sus datos personales estarán debidamente protegidos y se mantendrán confidenciales, pero CardoCoin tiene el derecho de recopilar, procesar, usar o divulgar sus datos personales de acuerdo con los Términos (incluida la Política de privacidad) o las leyes aplicables. Dependiendo de los productos o servicios en cuestión, sus datos personales pueden ser divulgados a los siguientes terceros:
  1. su contraparte de la transacción;
  2. Operadores de CardoCoin y los accionistas, socios, inversores, directores, supervisores, altos directivos y empleados de dichas entidades;
  3. nuestras empresas conjuntas, socios de alianza y socios comerciales;
  4. nuestros agentes, contratistas, proveedores, proveedores de servicios externos y asesores profesionales, incluidas las partes que han sido contratadas para brindarnos servicios administrativos, financieros, de investigación, operaciones, TI y otros, en áreas tales como telecomunicaciones, tecnología de la información, nómina , procesamiento de información, capacitación, investigación de mercado, almacenamiento y archivo;
  5. socios comerciales externos que brindan bienes y servicios o patrocinan concursos u otras actividades promocionales, ya sea en cooperación o no con nosotros;
  6. compañías de seguros o investigadores de seguros y proveedores de crédito;
  7. agencias de crédito, agencias de cobro de deudas o centros de resolución de disputas en caso de violación o disputa;
  8. socios comerciales, inversionistas, fideicomisarios o cesionarios (reales o esperados) que promueven transacciones de activos comerciales (que pueden ampliarse para incluir cualquier fusión, adquisición o venta de activos) de los Operadores de CardoCoin;
  9. consultores profesionales como auditores y abogados;
  10. agencias reguladoras gubernamentales relevantes o agencias de aplicación de la ley para cumplir con las leyes o regulaciones formuladas por las autoridades gubernamentales;
  11. cesionarios de nuestros derechos y obligaciones;
  12. bancos, compañías de tarjetas de crédito y sus respectivos proveedores de servicios;
  13. personas con su consentimiento según lo determine usted o el contrato aplicable.






PRODUCTOS TANGIBLES.






PRODUCTOS DIGITALES.

1. Características del INFOPRODUCTO.

El INFOPRODUCTO tiene como objetivo ayudar a publicar un libro y transformarlo en un bestseller.
Para acceder al contenido del INFOPRODUCTO, el CLIENTE tiene que realizar el pago y aceptar las CONDICIONES. CardoCoin, se reserva el derecho de admisión en el mismo. En el caso de que el CLIENTE no sea admitido en el mismo, se le devolverá el importe pagado.

Este INFOPRODUCTO es un programa 100% online.

Temario del INFOPRODUCTO:

MÓDULO 1: ¿Cómo funciona el mundo editorial?
MÓDULO 2: Cuestiones preliminares: preparando el terreno
MÓDULO 3: ¿Qué hace que un manuscrito enganche?
MÓDULO 4: Análisis de mercado
MÓDULO 5: Cómo conseguir que una agencia literaria nos represente y una editorial nos publique
MÓDULO 6: Oferta recibida: hora de negociar el contrato de cesión de derechos
MÓDULO 7: Proceso editorial: del manuscrito a la imprenta
MÓDULO 8: Cómo diseñar nuestro Plan de Marketing y Comunicación
Contenido del INFOPRODUCTO:
8 módulos con vídeos, hojas de trabajo, descargables y ejercicios (Acceso por dos años).
Soporte por 3 meses.
Soporte personalizado

Bonus:

Nº1: de Ana Nieto sobre cómo autopublicarse en Amazon.
Nº2: de Andrés Pérez Ortega sobre cómo convertirte en un referente en tu sector.
Nº3: de Miquel Baixas sobre cómo promocionar tu libro por Internet.
Nº4: de Antonio G. sobre crear una comunidad virtual de seguidores en Internet.
Nº5: XXXXX

Al momento de pagar el infoproducto el cliente podrá acceder al evento presencial pagando el precio especial para nuevos alumnos de Tu Éxito Editorial – Método MAPEA. Pasado este momento, si el cliente no hace la compra, no se garantiza poder adquirir las entradas al evento.

El canal de comunicación principal con el CLIENTE será el correo electrónico y/o por la Comunidad de INFOPRODUCTO. CardoCoin podrá decidir utilizar otras vías, de forma paralela, como redes sociales, grupos de WhatsApp u otras plataformas y usarlas para recordatorios, comunicar información complementaria o como medio de comunicación entre alumnos del INFOPRODUCTO.

2. Inicio y duración del INFOPRODUCTO.

Con la compra de Tú Éxito Editorial – Método MAPEA, el cliente tendrá acceso al material en plataforma y al soporte por un periodo de 2 años.

Una vez iniciado el programa se irá abriendo el acceso a los contenidos a razón de 1 módulo a la semana hasta quedar abiertos todos los módulos.

3. Precio, forma de pago y medio de pago.

Pago único de 1.997,00€ (Impuestos incluidos).
Pago en 3 plazos: 3 cuotas mensuales de 699,00€ (Impuestos incluidos).
Pago en 6 plazos: 6 cuotas mensuales de 377,00€ (Impuestos incluidos).

El CLIENTE realizará el pago por tarjeta de débito/crédito, PayPal o Transferencia. El CLIENTE autoriza a CardoCoin a proceder a los cargos correspondientes si es necesario.

En el caso de escoger la modalidad de Pago a plazos el CLIENTE se compromete a realizar la totalidad de los pagos indicados anteriormente en la fecha establecida, no pudiendo solicitar la renuncia una vez pasado el plazo de garantía.

En caso de retraso en uno de los pagos se cancelará automáticamente el acceso a LANZA hasta la puesta al corriente de estos pagos.
El CLIENTE recibirá las correspondientes facturas por correo electrónico a través de HOTMART que es la plataforma con la que se comercializa el INFOPRODUCTO.

EÍ INFOPRODUCTO, tiene una garantía de devolución de 15 días desde el momento del primer pago.

4. Vacaciones.

CardoCoin cerrará por vacaciones durante 4 semanas al año, repartidas normalmente (pero no obligatoriamente) en 2 periodos de 2 semanas en fechas vacacionales habituales.

Durante el periodo de vacaciones no habrá soporte, tutorías ni webinarios, pudiendo en esos meses determinados verse reducido el número de webinarios total, aunque intentaremos en la medida de lo posible que afecte lo mínimo al transcurso normal de la formación.

5. Propiedad intelectual e industrial

Todo el material formativo, corporativo, informativo o de cualquier otro tipo que CardoCoin pone a disposición del CLIENTE y cualesquiera otros contenidos (en adelante, los CONTENIDOS) que publique CardoCoin a través de los webinarios, del campus online, de los eventos presenciales, de los perfiles en redes sociales o cualquier otro canal son propiedad de CardoCoin o de sus respectivos titulares, y están protegidos por legislación en materia de propiedad intelectual e industrial.

Todos los CONTENIDOS que el CLIENTE obtiene a través de AGENCIA TREBOL DIGITAL son propiedad de la misma y se le otorga una licencia revocable e intransferible para uso personal y no comercial, limitada únicamente al CLIENTE. Esto significa que el CLIENTE no puede usar los CONTENIDOS de una manera que constituya una violación de los derechos o de una manera que no haya sido autorizada por CardoCoin.

Se prohíbe expresamente compartir, vender, reimprimir o volver a publicar cualquier CONTENIDO, para fines de reventa o reproducción masiva, para su propio uso comercial. Cualquier marca comercial, eslogan y logotipo que aparezca en los medios y CONTENIDOS que CardoCoin pone a disposición son marcas comerciales que pertenecen la misma como su legítimo titular. Cualquier uso que vulnere los derechos de propiedad industrial está estrictamente prohibido.

6. Licencia otorgada por el CLIENTE a CardoCoin.

El CLIENTE, al publicar o enviar cualquier material a través de los medios que CardoCoin pone a su disposición al contratar el INFOPRODUCTO, como comentarios, publicaciones, fotos, imágenes, vídeos u otras contribuciones, está asegurando (el CLIENTE) que es el propietario de todos los materiales o tiene los derechos necesarios.

Cuando el CLIENTE envíe o publique cualquier comentario, foto, imagen, vídeo o cualquier otro material para uso en, o a través de, los medios que CardoCoin pone a su disposición, el CLIENTE concede a CardoCoin y a cualquier persona autorizada por CardoCoin una licencia sin restricciones para hacerlo parte de los CONTENIDOS de CardoCoin, de el INFOPRODUCTO o de cualquier otro, actuales o futuros. Este derecho incluye la concesión del uso sin ningún tipo de permiso adicional o compensación de CardoCoin hacia el CLIENTE. El objetivo de esta cesión es el uso del material cedido por el CLIENTE para que CardoCoin lo pueda utilizar con finalidades de promoción y venta de sus actividades y servicios así como incorporarlo en sus programas para mejorar el material formativo. CardoCoin se compromete a hacer un buen uso del material cedido por el CLIENTE y a velar para que ese uso no cause perjuicio al CLIENTE.

El CLIENTE también concede a CardoCoin, y a cualquier persona autorizada por CardoCoin, el derecho a identificarle como el autor de cualquiera de sus comentarios, publicaciones, fotos, imágenes, vídeos u otras contribuciones mediante nombre, dirección de correo electrónico o nombre en pantalla, nombre de usuario o nickname. Otorga a CardoCoin el derecho, pero no la obligación, de usar y exhibir cualquier contribución del CLIENTE de cualquier tipo y que CardoCoin pueda optar por cesar el uso y exhibición de tales contribuciones en los CONTENIDOS en cualquier momento, cualquier programa o formación y por cualquier razón.

El CLIENTE tiene totalmente prohibido la publicación de enlaces de afiliado en cualquiera de los canales disponibles que se pongan a su disposición dentro del INFOPRODUCTO o de cualquier otro canal de CardoCoin.

7.Deber de confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución del INFOPRODUCTO.

Toda información proporcionada al CLIENTE, ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como nombres de usuarios y contraseñas u otros, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros. No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre ambas partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

El CLIENTE se obliga a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida .

8.Protección de datos personales

Responsable del Tratamiento: CardoCoin Los datos identificativos y de contacto pueden consultarse en la página 1 de las presentes Condiciones.

Los datos recabados en el proceso de contratación del INFOPRODUCTO y aquellos que sean necesarios para el uso de los medios y CONTENIDOS serán tratados por CardoCoin con el fin de gestionar el servicio prestado. Asimismo, CardoCoin enviará al CLIENTE, a través de correo electrónico, información de carácter comercial propia o de terceros relacionada con los servicios de CardoCoin , siempre que el CLIENTE no se oponga a ello enviando un email a la dirección de correo electrónico indicada en las presentes Condiciones o mediante el procedimiento que CardoCoin pone a disposición del CLIENTE en cada comunicación comercial.

La base legal para el tratamiento de los datos del CLIENTE es tanto la ejecución de las presentes Condiciones contractuales así como la satisfacción del interés legítimo de la Responsable en fidelizar al CLIENTE. Sus datos serán conservados mientras permanezca vigente la relación contractual y durante los plazos de prescripción de responsabilidades legales.

En ningún caso, los datos del CLIENTE serán cedidos a terceros salvo que sea necesario para el buen desarrollo del INFOPRODUCTO, a criterio de CardoCoin (de lo cual se informará al CLIENTE) o por imperativo legal. CardoCoin utiliza plataformas que implican la transferencia internacional de datos a empresas ubicadas fuera de la Unión Europea, contando con las garantías legales adecuadas al amparo del Escudo de Privacidad.

En caso de que el CLIENTE se incorpore a los grupos de Facebook y WhatsApp (o cualquier otra red social o similar que se utilice en el INFOPRODUCTO) autoriza a que sus datos personales sean utilizados en estas plataformas para la gestión de las páginas o perfiles de CardoCoin y de las comunicaciones que se mantengan de forma bidireccional con los miembros de los grupos a través del chat, mensajes u otros medios de comunicación que permita cada plataforma.

No obstante, ese tratamiento estará sujeto a las políticas de privacidad de estas plataformas. EL CLIENTE al hacerse miembro del grupo será visible para CardoCoin, la cual tendrá acceso al listado de miembros o seguidores que se han unido al grupo. Cuando un CLIENTE se hace seguidor, las noticias que publique aparecerán también en el muro del CLIENTE y si éste hace comentarios en el de CardoCoin , será accesible a los demás miembros tanto el comentario como el nombre de su perfil del CLIENTE y, en su caso, la fotografía que tenga en el mismo. En todo caso, es responsabilidad del CLIENTE el uso que haga de las plataformas.

CardoCoin no utilizará los datos personales del CLIENTE para finalidades diferentes a las señaladas en los párrafos anteriores.

No obstante, el CLIENTE puede darse de baja de los grupos en cualquier momento. CardoCoin no lo recomienda, dado que el servicio que recibe el CLIENTE puede verse alterado, perdiéndose información extra y contenidos complementarios que solo se comuniquen a través de esos grupos; el CLIENTE acepta que sea así.

El CLIENTE podrá ejercer los derechos que se exponen a continuación, enviando un e-mail o correo postal a la dirección antes indicada.

A)Derecho de acceso a los datos personales: podrá solicitar a CardoCoin información sobre si está tratando sus datos y qué tratamientos está realizando.
B) Derecho a solicitar la rectificación de sus datos en caso de que sean incorrectos o su supresión en caso de que dejen de ser necesarios para la finalidad que motivó su recogida.
C) Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.
D)Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.
E) Derecho a la portabilidad de los datos a un nuevo Responsable.

En caso de que considere que existe alguna vulneración de su derecho a la protección de datos por parte de la empresa, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.

El CLIENTE garantiza que los datos personales facilitados a CardoCoin son veraces y están actualizados, y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos, siendo el CLIENTE el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a CardoCoin o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por la misma. Asimismo, ésta manifiesta que los datos recabados son adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y los servicios determinados.

EL CLIENTE acepta que sus datos podrán ser cedidos a Hotmart® (HOTMART B.V, empresa holandesa con sede en Brouwer 1, 5521 DK, Eersel, The Netherlands, (HOTMART B.V), identificación fiscal (IVA ID) nº 853863751) para que CardoCoin pueda prestar los servicios al CLIENTE. CardoCoin puede utilizar Hotmart como plataforma de negocios online (entre ellos, facturación, soporte, acceso a contenidos, canal de comunicación, etc ).

Se puede consultar la Política de Privacidad de Hotmart en https://www.hotmart.com/es/pp/ y su integración de la RGPD https://www.hotmart.com/es/gdpr/

9.Limitación de responsabilidad y reserva de derechos

El CLIENTE se obliga a utilizar los CONTENIDOS y medios que se ponen a su disposición por parte de CardoCoin conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones. Asimismo, se obligan a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos ofrecidos así como a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. El CLIENTE se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones.

El CLIENTE se obliga a mantener indemne a CardoCoin ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del CLIENTE de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, CardoCoin el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Queda totalmente prohibido que el CLIENTE haga cualquier tipo de promoción, tanto propias del CLIENTE como enlaces de afiliados a favor del CLIENTE, a través de los canales, vías o grupos de comunicación que CardoCoin pone a su disposición o que estén gestionados por la misma. Queda también prohibido que el CLIENTE utilice dichos grupos, canales y vías de comunicación para crear, promocionar o fomentar otros grupos o canales que no sean los creados o gestionados por CardoCoin El incumplimiento de alguna de estas prohibiciones supondrá la expulsión inmediata del CLIENTE del INFOPRODUCTO y de cualquier otro servicio o programa que CardoCoin le preste, sin derecho a ningún tipo de reembolso o indemnización.

CardoCoin se reserva el derecho de cancelar los servicios prestados al CLIENTE que haga un uso inapropiado de los mismos, no respete las observaciones y prohibiciones previstas por estas CONDICIONES, o dificulte el buen funcionamiento del INFOPRODUCTO a criterio de CardoCoin. Asimismo, CardoCoin puede modificar el contenido y características del INFOPRODUCTO si lo considera oportuno. En caso de modificación y/o cancelación por dichos casos,CardoCoin no reembolsará ningún importe económico al cliente.

AGENCIA TRÉBOL DIGITA no garantiza la veracidad de los datos que el CLIENTE proporciona sobre sí mismo. CardoCoin no garantiza que los contenidos publicados y compartidos por el CLIENTE cumplan con lo dispuesto en las presentes Condiciones y en la legalidad vigente. CardoCoin se exonera de cualquier responsabilidad al respecto.
Asimismo, el CLIENTE es el único responsable de cumplir las normas de uso de Facebook y WhatsApp cuando se incorpore a los grupos creados por CardoCoin en dichas plataformas, o de cualquier otra plataforma o red social utilizada durante la realización del INFOPRODUCTO.

10. Limitación de responsabilidad por el funcionamiento de los medios de CardoCoin.

El acceso del CLIENTE a los contenidos y medios online puestos a su disposición no implica para CardoCoin, la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al CLIENTE, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
CardoCoin no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos del CLIENTE o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos.

Exención de garantías. El CLIENTE acepta que los servicios y sus contenidos se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, CardoCoin niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, pero no limitadas a, garantías implícitas de comercialización, adecuación para un propósito particular y no infracción. CardoCoin no garantiza que los servicios serán funcionales, ininterrumpidos, correctos, completos, apropiados o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que cualquier contenido del sitio web está libre de virus u otros componentes dañinos. AGENIA TRÉBOL DIGITAL no garantiza o realiza ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso de sus servicios o en los sitios web de terceros en términos de su precisión, exactitud, puntualidad, confiabilidad o de otra manera.

CardoCoin no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo como consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del INFOPRODUCTO durante la prestación del mismo o con carácter previo.

11.Cesión de derechos de imagen

Mediante la aceptación expresa de la presente cláusula, El CLIENTE MANIFIESTA SU EXPRESA AUTORIZACIÓN para que CardoCoin pueda utilizar las imágenes, sonidos, fotografías o parte de las mismas en las que el CLIENTE aparezca como consecuencia de su participación en las acciones y eventos que componen el INFOPRODUCTO, con la finalidad de comunicar y difundir eventos, servicios y/o noticias promovidos por CardoCoin , todo ello en los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Esta autorización se entiende concedida con un ámbito territorial y temporal amplio, por lo que CardoCoin podrá utilizar estas imágenes, fotografías, o parte de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. La autorización se entiende concedida para su publicación en cualquier plataforma y soporte con la única limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en la materia (Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen).

La presente autorización, hecha en los términos fijados en el presente acuerdo, se entiende realizada con carácter gratuito y podrá ser revocada en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

12.Derecho de desistimiento

El CLIENTE que ostente la condición de Consumidor o Usuario, podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de catorce (15) días naturales a partir de la contratación del servicio, salvo en los siguientes casos:
●La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
●El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
En caso de que el desistimiento sea aplicable, el reembolso del importe abonado se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del servicio y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

El CLIENTE podrá ejercer su derecho de desistimiento enviando el formulario de desistimiento por email a la dirección de CardoCoin (indicada en la primera página del documento). El CLIENTE puede obtener el formulario de desistimiento pidiéndolo a CardoCoin vía email.

13. Servicio de atención al CLIENTE.

Para cualquier duda puede contactar con CardoCoin, enviando un email a [email protected]

14. Integridad de las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y anulabilidad.

La aceptación de las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO deja sin efecto todo acuerdo, entendimiento, compromiso y/o negociación que se hubiese desarrollado previamente entre EL CLIENTE y CardoCoin
La declaración de nulidad de alguna de las cláusulas no afectará la vigencia del resto de las cláusulas de las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO que continuarán plenamente válidas y de obligado cumplimiento para EL CLIENTE y CardoCoin

15. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Estas Condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación cyprus en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse respecto al cumplimiento de las presentes CONDICIONES, se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio de CardoCoin.

Si alguna cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Copyright CardoCoin. Todos los derechos reservados
Esta web utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más informaciónction Headline